The work

Jägermeister

Be the Meister

O cómo lanzamos el nuevo posicionamiento de la marca con una canción inédita, a caballo entre el trap y el hip hop.

The work

Jägermeister necesitaba comunicar su nuevo posicionamiento de marca “Irreverent perfectionism” a una generación que no está interesada en los mensajes publicitarios y bloquea la publicidad en Internet.

 

Por eso buscamos un formato y una voz que el target sí estaba dispuesto a escuchar. De la mano de los artistas urbanos Rels B y Deva, convertimos el mensaje de marca en una canción de hip hop/trap y creamos dos videoclips que, además, estaban diseñados para poder juntarse y conseguir un efecto nuevo y sorprendente.

 

De este modo, la marca transmitió su nuevo posicionamiento a través de una pieza con un formato audiovisual inédito y dos artistas que han triunfado rompiendo las reglas de la industria musical.

Resultados

Más de 10 millones de views.
El videoclip principal fue el anuncio más visto de YouTube España, según Google, en los meses de mayo y junio.
La pieza principal, con un total de 2,6 millones de views, logró un 19,1% de estas views de manera orgánica.
El videoclip se compartió más de 10.000 veces
El número de suscripciones al canal de YouTube se duplicaron.
Nueve de cada diez usuarios que interactuaron con el vídeo tuvieron una interacción positiva.
Los usuarios impactados por la campaña encontraron la marca Jägermeister más atractiva (+21%), vs. los que no habían sido impactados por la campaña.
La consideración de compra del producto creció un 18% en los consumidores que habían visto la campaña.
Be the Meister